CPG-KITH
wika
Kit de servicio hidráulico
Modelo: CPG-KITH
Aplicaciones
- Industria de petróleo y gas
- Servicio técnico y mantenimiento
- Servicios de calibración
- Calibraciones sencillas in situ
Características
- Prueba y ajuste de manómetros, sensores de presión, presostatos y válvulas de seguridad
- Instrumento Patrón, modelo CPG1500 con 0,05 % fondo escala
- Versión hidráulica hasta 700 bar (10.000 psi)
- Manejo fácil e intuitivo
Campo de aplicación
El kit de servicio hidráulico CPG-KITP es ideal para probar, ajustar y calibrar hidráulicamente instrumentos de medición mecánicos y electrónicos mediante mediciones comparativas o para ajustar presostatos. Estas y otras pruebas se pueden realizar en el laboratorio o en el taller, pero también en el campo en la planta, de forma rápida y fiable.
El kit de servicio permite realizar tareas de servicio y mantenimiento de forma más completa, segura y flexible. El kit ha sido fabricado con acabados de alta calidad, es fácil de manejar y resistente, por lo que es apto para operaciones de servicio técnico.
Componentes
El kit de servicio consiste en una bomba hidráulica manual para la generación de una presión de prueba definida y un manómetro digital CPG1500 de alta precisión como instrumento de referencia. Como medio de presión se utiliza aire.
El maletín también está equipado con varios adaptadores de conexión. Todos los componentes se almacenan cuidadosamente en el maletín y proporcionan una óptima protección para el transporte.
Fácil manejo
Al conectar el instrumento de prueba modelo CPG1500 y el manómetro digital de precisión a la bomba de prueba, se somete ambos dispositivos a la misma presión.
La presión de prueba se puede ajustar mediante la válvula de control fino. Comparando los dos valores medidos con un valor de presión determinado, se puede detectar la incertidumbre y realizar un ajuste del instrumento a comprobar.
Software WIKA-CAL
Los datos recogidos del datalogger del manómetro digital pueden ser transmitidos al software de calibración WIKA–CAL para su posterior evaluación. WIKA-CAL no sólo ofrece la calibración del PC, sino también la gestión de los datos de calibración y del instrumento en una base de datos SQL. La transferencia de datos se efectúa mediante la interfaz WIKA-Wireless.