CEP6000
wika
Calibrador multifuncional portátil
Modelo: CEP6000
Aplicaciones
-
- Servicio y mantenimiento
- Unidades de instrumentación y control
- Industria (Laboratorio, taller y producción)
- Control de calidad
Características
- Alta exactitud de hasta ± 0,015 % del valor de medición
- Medición y simulación de termopares, termorresistencias (13), resistencia, tensión, corriente, frecuencia y secuencia de impulsos (sólo fuente)
- Circuito mA/V aislado para realizar la calibración de temperatura
- Programación de los valores de consigna para acelerar la tarea de calibración
- Entrada de coeficientes de termorresistencia especificados por el cliente
Descripción
General
El calibrador multifuncional CEP6000 ofrece prestaciones muy superiores en comparación con otros calibradores de alta precisión. El CEP6000 ofrece las funcionalidades y la exactitud de un laboratorio de instalación fija y cumple todas las exigencias de cualquier tarea de calibración. El instrumento soporta la medición y la simulación de termopares, termorresistencias, corriente eléctrica, voltaje, frecuencia así como la medición de presión y la emisión de trenes de impulsos.
Amplio espectro de aplicaciones
Debido a su multifuncionalidad existe una amplia variedad de tareas de calibración en la industria (laboratorios, producción, taller), así como en tareas de mantenimiento y servicioy en el control de calidad.
Manejo intuitivo
Teclas direccionales, entrada directa, tres teclas funcionales controladas por software y una pantalla gráfica iluminada de grandes dimensiones, controlada por menú son los componentes para facilitar al usuario un interfaz sencillo, muy intuitivo y a la vez potente.
Prestaciones suplementarias
EL CEP6000 resulta una herramienta imprescindible con su resistencia de 250 Ω para compatibilidad HART™, la alimentación de 24 V, su compatibilidad con transmisores Smart y PLC, la protección completa sin fusibles y su interfaz serial para el control completo con comandos ASCII. El CEP se suministra con una funda de goma resistente para su protección contra golpes.