CTM9100-150
wika
Calibrador multifuncional de temperatura
Modelo: CTM9100-150
Aplicaciones
- Monitoreo y calibración de calquier tipo de instrumento de medida de temperatura
- Referencia para calibrar termómetros en laboratorios en fábricas
- Apto también para la utilización in situ
Características
- Instrumento multifuncional con cuatro juegos de regulación
- Calibración con referencia externa
- Peso reducido y construcción compacta
- Manejo fácil
Descripción
Numerosas aplicaciones
La comprobación rápida y fácil de termómetros es una necesidad hoy en día para mantener la seguridad de funcionamiento de máquinas e instalaciones. Los calibradores portátiles de la serie CTx9100 son ideales para la calibración en el lugar de utilización. Son muy fáciles de manejar y debido a su construcción compacta y su reducido peso utilizarse en cualquier ubicación.
La utilización de un bloque de calibración o de un microbaño de calibración para la calibración de termómetros de superficie o para termómetros que miden sin contacto produce resultados alterados. En estos casos recomendamos un calibrador multifuncional de temperatura CTM9100-150.
Este calibrador multifuncional de temperatura no sólo cubre las funciones convencionales en una gama de -20 a +150ºC sino puede utilizarse también como calibrador de la temperatura de superficie y cuerpo negro de radiación infrarroja con insertos especiales. ¡Son cuatro instrumentos por el precio de uno!
Fácil manejo
El calibrador multifuncional de temperatura reúne cuatro aplicaciones diferentes en un instrumento. Debido al sencillo diseño del instrumento puede conmutarse de manera rápida y fácil entre las diversas aplicaciones. Los ajustes para la aplicación deben realizarse mediante una de las cuatro teclas y el interruptor basculante en la parte delantera del regulador.
La temperatura de calibración puede ajustarse fácilmente mediante dos teclas en el regulador y tiene un corto tiempo de respuesta. La temperatura actual del bloque de calefacción se visualiza en una gran pantalla LCD de dos líneas con contrastes fuertes. De este modo se evitan errores de lectura.
Diferentes insertos permiten calibrar cualquier tipo de termómetro, incluso termómetros que miden por contacto (TC, Pt, superficie) o sin contacto (infrarrojo).