CPG-KITP
wika
Kit de servicio neumático
Modelo: CPG-KITP
Aplicaciones
El kit neumático CPG-KITP es la herramienta ideal para pruebas neumáticas, ajustes y calibraciones de instrumentos de medida de presión mecánicos y electrónicos o para la configuración de presostatos. Estas tareas pueden realizarse en el laboratorio, en las instalaciones de producción o in situ. El kit de servicio permite un servicio técnico fácil, seguro y flexible.
- Industria de petróleo y gas
- Servicio técnico y mantenimiento
- Servicios de calibración
- Calibraciones sencillas in situ
Características
- Pruebas y ajustes de manómetros, sensores de presión o válvulas de seguridad
- Instrumento patrón modelo CPG1500 con 0,05 % FS
- Versión neumática hasta 40 bar (generación de presión máx. con bomba manual -950 mbar … 35 bar )
- Manejo fácil e intuitivo
Componentes
El kit de servicio consiste en una bomba manual neumática para generar una presión determinada y un manómetro digital de precisión del modelo CPG1500 como patrón. El maletín contiene también varios adaptadores. El medio es aire. Todos los componentes están cuidadosamente almacenados y protegidos para el transporte interno.
Fácil manejo
Tras conectar el instrumento a comprobar y el manómetro digital CPG1500 a la bomba de prueba se somete la misma presión sobre los dos instrumentos, Mediante una válvula fina se ajusta la presión exacta. La comparación de las dos lecturas de presión de varios rangos en los dos instrumentos permite una verificación de la exactitud y un ajuste de los instrumentos a comprobar.
Software WIKA-CAL
Los datos registrados por el datalogger del manómetro digital se transmiten mediante WIKA Wireless para su procesamiento al software de calibración WIKA-CAL . El WIKA-CAL ofrece una calibración asistida por PC y la gestión de los datos de calibración y del instrumento en una base de datos SQL.